Selección canina

Selección Canina

Después de otro fracaso más que pone en riesgo su clasificación al Torneo de la “Concacan”, la Selección Mexicanina cambia de Director Técnico. El elegido para tomar las riendas del equipo es el veterano Bernardo “el Profe” Lapata, uno de los jugadores estrella que hace muchos años casi lleva al triunfo a la Selección en su mejor torneo en la historia. Lapata decide convocar sangre nueva a la Selección y así se topa por accidente con Polo y Juancho, dos estupendos delanteros amateurs. El gran talento futbolístico de ambos llevará a la Selección a la gran final de la Copa Canina.

Fondo
  • Español Latino
    Español Latino
    • 1 - Latino - HD
    • 2 - Latino - HD
  • Español Latino
    Trailer
  • 💡 Recuerda cada idioma de pelicula tiene varios servidores de reproducción, para cambiar de servidor solo haz clic en el idioma que quieres ver la pelicula, aqui te mostramos como.

1
Deja un comentario

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Numero de comentarios
0 Respuestas a comentarios
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más hot
1 autores de comentarios
Lauburu Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más reaccionado
Notificarme
Lauburu
Miembro
Lauburu

Animación deficiente, insípida. Los personajes son todo, excepto carismáticos y entrañables; salvados por los pelos gracias a las intervenciones vocales de sobrado renombre en el mundo hispanohablante, con mecánico pero suficiente empleo de juegos de palabras y regionalismos. Pobreza cínica en decorados y escenarios; el recurso de emplear réplicas de locaciones (Morelia, CDMX, etc.) pudo haber sido mejor ejecutado. En general, cae en lugares comunes, traducido a película efectista, con notas agridulces y pésima espontaneidad. SIN EMBARGO, la historia es noble y el mensaje adecuado, a través del honesto guion (mejor virtud del film). Quizá con mejor presupuesto, pueda surgir… Leer mas »