9. april

9. april

En la madrugada del 09 de abril 1940 se alertó al ejército danés que los alemanes habían cruzado la frontera; Dinamarca está en guerra contra el ejército más poderoso de Europa. Una pequeña unidad de infantería danesa tratará de contener en Jutlandia Sur las fuerzas enemigas hasta que se pueden movilizar los refuerzos daneses. La película sigue al subteniente Sekondløjtnant Sand (Pilou Asbæk) y los primeros soldados daneses frente al enemigo en combate el 09 de abril 1940.

Fondo
  • Español Latino
    Subtitulado
    • 1 - Subtitulado - HD
    • 2 - Subtitulado - HD
    • 3 - Subtitulado - HD
  • Español Latino
    Trailer
  • 💡 Recuerda cada idioma de pelicula tiene varios servidores de reproducción, para cambiar de servidor solo haz clic en el idioma que quieres ver la pelicula, aqui te mostramos como.

1
Deja un comentario

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Numero de comentarios
0 Respuestas a comentarios
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más hot
1 autores de comentarios
ErichKorngold Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más reaccionado
Notificarme
ErichKorngold
Miembro
ErichKorngold

Una excelente película que cuenta un hecho puntual y casi mínimo, como fue la deficiente resistencia en la frontera danesa a la invasión alemana en 1940. No por eso deja de ser una película con una intensidad dramática muy grande. Muy bien hecha y actuada, con un libreto que hace pensar a la guerra como un mal innecesario.
El subtitulado es pésimo, hay que esforzarse todo el tiempo para entender lo que dicen, ya que la traducción es automática (¿del subtitulado inglés?) y está hablada en danés.