Ahora o nunca

Ahora o nunca

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso…queso), las aventuras (aquí nadie busca el Arca Perdida, pero sí que se pierde una maleta bastante importante), la road-movie (en un autobús alquilado que termina albergando situaciones que no veríamos ni en un barco en aguas internacionales), el western más improbable (un duelo con un taxista de Amsterdam no se ve todos los días), y cómo no, algo de drama… “Güere is my malet?”

Fondo
  • Español Latino
    Español de España
    • 1 - Español - HD
    • 2 - Español - HD
    • 3 - Español - HD
  • Español Latino
    Trailer
  • 💡 Recuerda cada idioma de pelicula tiene varios servidores de reproducción, para cambiar de servidor solo haz clic en el idioma que quieres ver la pelicula, aqui te mostramos como.

1
Deja un comentario

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Numero de comentarios
0 Respuestas a comentarios
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más hot
1 autores de comentarios
ErichKorngold Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más reaccionado
Notificarme
ErichKorngold
Miembro
ErichKorngold

Comedia que parece de TV, notoriamente hecha en Hispañistán. Para los que disfrutan de las comedias españolas de la época de Franco, -pero sin el dictador- donde todos se mueven y hablan rápido y haciendo muecas, y se pasa de una situación a otra más inverosímil, va a ser una película ideal. Para los que prefieren el cine hecho para gente con un coeficiente intelectual normal va a resultar un bodrio infumable.